Una empresa sólida e innovadora. Sacoadimicilio es la única empresa que ofrece 3 servicios distintos en el sector de la reforma. Es un trabajo post-obra

La base de nuestro servicio está basada en en la entrega y recogida de sacos (telesacos) para verter el escombro. Somos la única empresa de Madrid que entrega los pedidos de los sacos de escombro en el tiempo determinado, y a la vez el servicio de recogida de los mismos es rápido y cómodo (sin tener que esperar durante días para que te recojan los sacos llenos de escombro). 

Pero no nos quedamos solamente en ese servicio, ya que como cliente puedes necesitar que se te llenen los los telesacos, ya sea por falta de tiempo, de personal, o simplemente porque lo quieres así. En Sacoadomicilio te proporcionamos el servicio de llenado del telesaco con el escombro generado en la obra realizada.

Y es que en Sacoadomicilio ya quisimos cerrar el círculo en el sector. Con lo que incluímos un servicio de limpieza del escombro generado en el domicilio, local, nave.... etc. Limpiamos el escombro que haya en el suelo y lo tiramos en los sacos para el escombro. O bien si ya se ha tirado el escombro pero necesita que se le pase una mano de limpieza al domicilio también lo hacemos nosotros. 

¿POR QUÉ CONFIAR EN SACOADOMICILIO?

Profesionalidad

Sacoadomicilio te asegura la consecución del servicio que contrates en el tiempo estimado. Dinos el día y la hora en la que necesitas los sacos para el escombro y estaremos puntuales en la dirección indicada. En Sacoadomicilio buscamos la satisfacción del cliente por encima de todo, a la vez que tenemos el precio más competitivo de todo el sector.

Fiabilidad

En Saciadomicilio estaríamos encantados porque depositaras toda tu confianza en nosotros como empresa. Aseguramos un trabajo bien realizado, un trabajo a tiempo y sobre todo un trabajo profesional. Desde el comienzo de nuestra empresa nos hemos dictado como el primer y más importante objetivo el de la satisfacción del cliente, y es lo que plasmamos día a día en nuestro hacer. Confía en nosotros y ponte en nuestras manos.

Innovación

No sólo ofrecemos un servicio de entrega y recogida de sacos para verter el escombro. Si no que además pensamos en la total comodidad por parte del cliente. Ofrecemos un servicio de llenado de los sacos con el escombro, sumado a una limpieza del domicilio, local, nave... donde se haya hecho la obra, pudiendo realizar un trabajo post-obra completo.