Reformas integrales en madrid


Reforma de vivienda, oficina, nave y locales en todo madrid

 

A parte de entrega y recogida de lo sacos de escombros en Madrid, como el alquiler de contenedores, tanto de 3 metros cúbicos, como de 6 metros cúbicos, también hacemos la reforma del domicilio, local, oficina o nave en la que te encuentres.

Reforma de baño en Madrid

Reforma y diseño de baño de todo tipo y características. Si lo que quieres es darle un aspecto nuevo a tu baño cuenta con nosotros para ello. Desde baños en línea hasta baños en L, pasando por baños en paralelo. Según el espacio que tengamos en el domicilio podemos darle un estilo totalmente diferente al que tienes.

Reforma de cocina en madrid

Reformas de cocina en todo Madrid. Reformamos y decoramos tu cocina con todo tipo de distribuciones. Reforma de cocina en L,  cocina en forma lineal, cocina en forma de U, cocina con isla, etc. Haz de tu cocina un lugar distinto y bonito!

Reforma de salon y habitaciones en madrid

Después de los grandes grupos en las reformas nos vamos a las otras partes, pero no por ello más importantes. No sólo trabajamos baños y cocinas, sino que también puedes necesitar cambiar o reparar cualquier parte de las habitaciones de tu hogar. Cuenta también con nosotros.

Presupuesto totalmente gratuito


¿Necesitas realizar una reforma integral?

En Sacoadomicilio ya contamos con nuestra empresa profesional de reformas en Madrid. Lo que empezó como un servicio de entrega y recogida de sacos escombros ha dado lugar a realizar el servicio completo en las obras. ¡Realizamos reformas en Madrid! 

Es más, también nos dedicamos a la decoración de la vivienda una vez terminado el trabajo. Nuestras ganas por crecer no paran y ya peleamos con las mejores empresas de reformas. Si necesitas realizar una reforma confía en nosotros para realizarla. Pídenos presupuesto totalmente gratuito y permítenos ayudarte a conseguir hacer de tu casa algo especial.

¿Dónde trabajamos y cómo trabajamos?

La región donde nos movemos casi al cien por cien es en Madrid, aunque a veces salimos fuera, en casos extraordinarios y no muy lejos, por movilidad de los trabajadores.

Si tuviéramos que decir sitios en particular, donde más nos movemos, podríamos decir que son las reformas en Pozuelo, reformas en Madrid Capital, reformas en Leganés, Refomas en Alcorcón, etc. Abarcamos todo Madrid, tanto la zona centro como la zona sur.

¿Cómo trabajamos?

El cliente se pone en contacto con nosotros por medio de un mail, una llamada telefónica o acercándose a la tienda. Después de decirnos lo que quiere nos acercamos a su domicilio para tomar las medidas pertinentes y aclarar al 100% lo que quiere que hagamos en esa obra.

Después de tomar las medidas necesarias, nos da un correo electrónico (si no nos lo ha dado ya) para que le enviemos un presupuesto desglosado del total de la obra.

Y cuando el cliente lo mire y lo revise, en caso de llegar a un acuerdo se comienza la obra. Al término de la misma el cliente da su visto bueno, si viera algo que no le gustase se corrige para que la satisfacción sea del 200 por cien.

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo primero.

 

 

¿Por Qué confiar en nosotros?

· Satisfacción del cliente. Lo primero, y dicho anteriormente. La comodidad del cliente, la buena atención y la preocupación por el mismo es lo primero y más importante.

· La experiencia, con más de 20 años en el sector. Los años trabajados nos hacen dar garantías del 100% en la ejecución de los trabajos.

· Profesionalidad. La manera de trabajar es lo que hace que la obra terminada merezca la pena. Nuestros trabajadores tienen la experiencia necesaria y muchas obras en sus manos como para confiar en nosotros.

· Seriedad. En nuestro historial las obras empiezan y acaban cuando acordamos, a no ser que surjan imprevistos que no nos esperábamos.