En los casos en los que veas que vas a utilizar demasiados sacos de escombros, te recomendamos que utilices nuestro servicio de ALQUILER DE CONTENEDORES DE ESCOMBROS. Si estás realizando una obra en Madrid cuenta con nosotros, y te daremos un servicio bueno, rápido y profesional.

ALQUILER DE CONTENEDORES PARA OBRAS EN MADRID

¿NECESITAS UN CONTENEDOR PARA TIRAR EL ESCOMBRO?

Llámanos al 688201039 o escríbenos al 618491503

Si necesitas alquilar un contenedor o contenedores de 3m3 o 6m3 ponte en contacto con nosotros. Damos la mejor calidad en este servicio de todo Madrid.

La entrega se realiza el mismo día que el cliente diga y en un margen de tiempo que no superan las dos horas.

Para la recogida damos un margen de 48 horas como máximo desde que se llama para la retirada del container, debido a la gran demanda que tenemos. Así nos aseguramos que el trato con el cliente y la confianza del mismo sea siempre la mejor posible.

Precio Contenedores

3 METROS CUBICOS

95,00€

contenedor de obra

Si estás haciendo una obra pequeña en tu domicilio o local, como puede ser una reforma del baño o la cocina, este tipo de contenedor es el ideal para ti. El alquiler de este tipo de contenedores de obra es el más adecuado en este caso. 

6 METROS CUBICOS

130,00€

contenedor de obra

Si la obra que estás realizando es más grande, con el contenedor de 6 metros cúbicos podrás encontrar el mejor balance entre la inversión y el uso del servicio. Este tipo de obras están más relacionados con construcciones o reformas integrales.

· El pago se realizará en la entrega del contenedor, llamando para retirarlo cuando esté lleno. Será ahí cuando irá el camión para recogerlo y se llevará directamente al vertedero oficial. 

*También te puede interesar : ENTREGA Y RECOGIDA DE SACOS DE ESCOMBROS (telesacos)

*También te puede interesar : REFORMAS INTEGRALES

¿POR QÚE UTILIZAR UN CONTENEDOR DE ESCOMBROS?

Cuando estás realizando una obra, y ya no es sólamente hacer un baño pequeño, o cambiar dos cositas, donde no vas a desescombrar casi nada y con 2 o 3 telesacos de escombros te vale. Si no que ya estás reformando un baño grande, o estás haciendo una reforma integral, o directamente estás haciendo una obra desde cero. La recomendación es utilizar un container para poder verter todo el escombro allí, ya que es mucho más rentable a la hora de gastarnos el dinero. En el cómputo global de tus gastos sales beneficiado. Es más barato un contenedor de escombros que los sacos para lo mismo.

Cabe decir que estas ventajas acaban cuando por algún problema no se pueden colocar los contenedores en la calzada: porque la calle sea muy estrecha, porque no haya zona de aparcamiento, o simplemente porque no se permita. En ese momento no habrá otra opción que comprar los sacos de escombros.

Pero, si tu volumen de escombro va a ser muy grande, recomendamos el alquiler de un contenedor de obra, ya sea de 3 metros cúbicos o de 6 metros cúbicos, dependiendo de cuanto vayamos a verter. Nuestra recomendación para hacerte la idea es la siguiente:

  • 60 sacas pequeños = contenedor de 3m3
  • 120 sacas pequeñas = contenedor de 6m3

De esta manera tendrás más fácil hacer tus propias cuentas de lo que te viene mejor.

 

¿Qué normas debemos seguir para la instalación de un contenedor en la vía pública?

También es importante conocer las normas y horarios que hay que seguir a la hora de colocar un contenedor en la vía pública:

  • La persona que se encargue de la instalación del mismo no puede realizarla hasta que no tenga la comprobación de que la persona o empresa dueña de los residuos tiene la autorización para dicha colocación.
  • El contenedor no podrá sobresalir de la línea que formas aquellos vehículos estacionados correctamente.
  • Los contenedores tienes que tener en los ángulos que más cercanos a la circulación elementos reflectantes. Su longitud debe ser de 50 cm y su altura de 10cm.
  • Los residuos y materiales de construcción que se viertan en el depósito no podrán sobresalir nunca del ras del contenedor.
  • Al término del llenado o de la jornada el contenedor se debe tapar con una lona que lo cubra en su totalidad.
  • Cuando se termine de llenar se debe dar el aviso al poseedor del depósito, que lo deberá de retirar en 24 horas como máximo.
  • La sustitución o retirada del container  será responsabilidad del productor/a o poseedor/a;  en caso de materiales de construcción , será la persona física o jurídica beneficiaria de la obra y, solidariamente, el transportista autorizado de R.C.D.
  • En el período comprendido entre las 20:00 h del día y las 08:00 h del día siguiente el contenedor deberá estar tapado.
  • El Ayuntamiento podrá ordenar la retirada de los contenedores industriales, incluso contando con autorización, si las circunstancias medioambientales, de circulación o celebración de eventos autorizados lo aconsejen.
  • El Ayuntamiento publicará en su página web todos los eventos programados que se celebren en la ciudad, salvo aquellos eventos supuestos que por urgencia, razones de seguridad o circunstancias similares no fuera posible.
  • Los contenedores industriales deberán presentar en su exterior, viéndose perfectamente: nombre o razón social, número de inscripción en el Registro de Transportistas de la Comunidad de Madrid, teléfono de contacto con la empresa responsable y el número de identificación de los mismos.
  • Se debe limpiar el espacio ocupado por el depósito a la retirada del mismo, siendo el productor o productora, o en su defecto la persona física o jurídica beneficiaria de la obra, la encargada de dicha limpieza.

*Estas son alguna de las normas en la instalación de contenedores o sacos en una vía pública. Puedes ver todas con exactitud en la página web de Madrid haciendo click aquí.

DAMOS SERVICIO EN TODO MADRID

Si perteneces a la Comunidad de Madrid o tienes una obra en Madrid, cuenta con nosotros para alquilar un contenedor de escombros y poder arrojar los mismos dentro. Ponte en contacto con nosotros, dinos la ubicación en la que quieres que se preste el servicio y estaremos allí a la hora que se requiera.

El pedido requiere que se solicite mínimo con un día de antelación, siendo posible que se entregue 2 días después del día en el que se pida, por falta del servicio o por estar los camiones no disponibles. Lógicamente se avisaría al cliente al momento del día y el margen horario en el que se haría la entrega.

Prestamos el servicio en toda la Comunidad de Madrid, tanto en la Capital de Madrid y en los alrededores:

ZONAS DE ENTREGA
Entrega en Alcorcón
Entrega en Aravaca
Entrega en Arganda del Rey
Entrega en Coslada
Entrega en Fuenlabrada
Entrega en Getafe
Entrega en Leganés
Entrega en Madrid Capital
Entrega en Móstoles
Entrega en Pozuelo de Alarcón
Entrega en Rivas - VaciaMadrid
Entrega en San Fernando de Henares
ZONAS DE RECOGIDA
Recogida en Alcorcón
Recogida en Aravaca
Recogida en Arganda del Rey
Recogida en Coslada
Recogida en Fuenlabrada
Recogida en Getafe
Recogida en Leganés
Recogida en Madrid Capital
Recogida en Móstoles
Recogida en Pozuelo de Alarcón
Recogida en Rivas - VaciaMadrid
Recogida en San Fernando de Henares

*En caso de no encontrar tu ubicación en las zonas indicadas anteriormente, que es el radio en el que nosotros damos el servicio, y necesitas contar con nosotros, el precio del servicio ascenderá acorde con los kilómetros de distancia que hay entre dicha localización y el vertedero de Valdemingómez.